CASAS DE CAMPO DORMITORIOS

 LAS CASAS DE CAMPO Y SUS DORMITORIOS

Los dormitorios de las casas de campo tienen un estilo único, muy natural y fresco, donde se combina las telas, la madera , las flores, la luz de la habitación, con un toque rustico y antiguo, de estilo muy tradicional.

 COMO SON LAS HABITACIONES DE LAS CASAS DE CAMPO

Podemos ver como el reflejo de la luz en este caso ilumina la habitación, un complemento siempre en estas habitaciones son las lamparas, los floreros y los libros, contribuyen al ambiente, así como los edredones y cojines floridos.

 DORMITORIOS Y HABITACIONES DE LAS CASAS DE CAMPO

Este es un estilo mas moderno, siempre en tonos tierra y rojizos, la misma combinación de libros plantas y luz baja. Las alfombras también son un detalle en las habitaciones de casas de campo.

 LOS CUARTOS DE LAS CASAS DE CAMPO Y SU DECORACIÓN

En este imagen podemos ver como se conjugan los espacios y se aprovechas para tener detalles como las luces, que hagan juego con el ambiente y si la mayoría delos accesorios son lo mas rústicos posibles mejor, acá vemos un tronco hueco que hace las veces de baúl un detalle increíble, siempre al pie de cama.

  DORMITORIOS DE CASAS DE CAMPO - HABITACIONES - CUARTOS

Los cuadros en la habitación, cortinas y espejos deberán hacer juego con los tonos de la madera, o contrastar pero siempre con el mismo estilo, acá también podemos apreciar el detalle de las lamparas, alfombras, libros y flores.

 COMO SON LOS ESTILOS DE LOS DORMITORIOS DE LAS CASAS DE CAMPO

En esta foto de la habitación de esta casa de campo podemos apreciar como los troncos han sido buscados de manera que se aproveche las formas naturales, realmente adorable, no solo la cama, también las mesas de noche, la mecedora y la cómoda que no se llega a preciar.

 CASA DE CAMPO DORMITORIOS

Los dormitorios de las casas de campo usualmente hacen juego con sus exteriores, de estilo rustico, donde la madera crea un ambiente placentero y de relax , lineas marcadas por el leño, colores cálidos entre rojizos y colores tierra, luces bajas y muebles sencillos en tonos marrones.

Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho las fotografías que has subido a la web, casas de lujo preciosas y muy espaciosas, preciosas!

    ResponderEliminar

Tips de decoración más leidos