CASAS CARAS, COSTOSAS, LUJOSAS DEL MUNDO, MANSIONES, RESIDENCIAS

Castillo Von Habsburg

 LAS CASAS MAS LUJOSAS DEL MUNDO

   
Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque localizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por la relación que guarda con la novela de Drácula. Fue construido por los años 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuales propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, disminuyendo de esta manera el  atractivo turístico.

Updown Court

 LAS MANSIONES MAS LUJOSAS DEL MUNDO


Esta casa de estilo californiano está situada en Surrey, Inglaterra. Cuenta con 103 habitaciones en un área de 230.000 metros cuadrados y fue vendida por 139 millones de dólares. Entre sus lujos figuran líneas de bowling, cines privados y hasta un establo.

Se encuentra en Windlesham, en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fabrica de acero del mundo y el quinto hombre más rico del mundo. El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.


 LAS CASAS MAS LUJOSAS DEL MUNDO

Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.

Hearst Mansión

      

 MANSIONES Y RESIDENCIAS MAS CARAS DEL MUNDO

  

Esta MANSION es un lugar con historia , su primer propietario fue el gran magnate de la publicidad que fue inspiración para la película Ciudadano Kane, muchas veces ha sido utilizada para filmes, algunos de ellos El guardaespaldas y el Padrino, también es conocida como la casa donde JOHN F. KENNEDY paso su luna de miel, tiene mas de tres piscinas, salas para ver películas, varias residencias y especialmente una casa para el personal de seguridad.


 Mansion de Ira Rennert 

 LAS CASAS MAS LUJOSAS DEL MUNDO

Esta RESIDENCIA situada en la llamada "Isla larga" de Nueva York, es considerada con sus 63 hectáreas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.


 CASAS LUJOSAS


The Manor.

 LAS CASAS MAS LUJOSAS DEL MUNDO

La MANSIÓN construida por el productor televisivo Aron Spelling es la más grande de todo el condado de Los Ángeles. La casa ocupa 5248 metros cuadrados de las 4.6 hectáreas totales del terreno. Cuenta con 123 habitaciones, canchas de tenis, un hall para ver películas, su propio spa y un salón de belleza de lujo en el ático. Fue vendida por 150 millones de dólares.

 CASAS  COSTOSAS

Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips de decoración más leidos