CASAS MAS CARAS DEL MUNDO

como son las casas mas caras del mundo

Te imaginas cuanto podríamos demorar en decorar una casa de 2.400 metros cuadrados. En los EE.UU, el empresario ruso Yuri Milner se convirtió en el dueño de una mansión por la que ha pagado la exhorbitante suma de 100 millones de dólares. Su nuevo hogar, ubicado en la ciudad de California, tiene todo lo que pudiéramos desear: 9 baños, 5 habitaciones, 1 cine, 1 teatro, varios salones, y un terreno especial para canchas deportivas y piscinas. La cocina tiene un estilo rústico tradicional con muebles blanco desgastado, en combinación con el elegante cobre.

como son las casas mas costosas

Casas fascinantes, donde cuentas con todas las comodidades y exentricidades, donde el lujo y el desborde de dinero es palpable.  Pero los más conocidos actores son los que ostentan las mansiones mas lujosas, aca te brindamos una lista de los 10 con casas mas costosas.

casas costosas

Justin Bieber: Su casa está valuada en 10,8 millones de dólares y la estrella del pop se hizo el regalo para sus 18 años. Con gimnasio, alberca y principalmente una espectacular vista, el cantante ha confesado que quería un lugar cómodo donde pueda descansar de sus largas giras.

Will Smith: Esta valuada en 20 millones de dólares. Ubicada en la exclusiva área de Calabasas, California, la casa posee un código postal propio. Cada habitación tiene un pequeño bar y posee un campo de golf, cancha de basket, de tenis, una alberca y un lago artificial.

Arnold Schwarzenegger: Su propiedad vale 23 millones de dólares. Lo que la diferencia es su alto nivel de privacidad que la hace prácticamente ser blindada de los paparazzis. Tiene un lago con patos y una caída de agua natural, cancha de tenis, spa y alberca.

Christie Brinkley: Valuada en 30 millones de dólares. La empresaria y modelo compró esta propiedad en Long Island, Nueva York. Fue construida en 1843, y aunque no tiene tantas excentricidades tiene un gran valor por los arreglos que le hizo la modelo.
 
Jerry Seinfeld: mansión valuada en 32 millones de dólares. Una de las casas de descanso más caras es la de este actor y comediante. Ubicada en Hamptons, Nueva York, posee un campo de baseball, 22 garages y en 2007 fue nombrada por People como la mejor casa para summer parties.
 
Billy Joel: La casa del pianista estadounidense vale 35 millones de dólares. Ubicada en Miami Beach la casa está trabajada en su mayoría con piedra, los baños son de onix. Tiene una chimenea labrada a mano en la sala.
 
Hugh Heffner: 53 millones de dólares cotiza su MANSIÓN. Uno de los hombres más envidiados del mundo es dueño de la mansión Playboy en L.A. Construida en 1972 posee 22 habitaciones, una gruta artificial, cementerio de mascotas, aviario y la exclusiva Elvis Suite.
 
Oprah Winfrey: Valuado en 85 millones de dólares, su oasis incluye un invernadero; la conductora ha declarado que su casa es un reflejo de lo que ha sido su vida. La casa posee un lago artificial con peces exóticos y una gran fuente.

Bill Gates: 147,5 millones de dólares cotiza su mansión. El CEO de Microsoft tiene una, MANSIÓN apodada Xanadu, incluye una biblioteca y cada centímetro está equipado con tecnología de punta. Tiene alberca y, ¿por qué no?, un boliche.

Tamara Ecclestone: LA CASA MAS CARA DEL MUNDO vale 150 millones de dólares y es de la hija del creador de la Fórmula 1. Tiene más de 100 habitaciones y una escalera inspirada en la de la película Lo Que El Viento Se Llevó. Su anterior dueño era Aaron Spelling. Tiene una pista de patinaje, cancha de tenis, gimnasio y alberca.


Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips de decoración más leidos